Por Covid-19, convocan a capacitación a agentes y subagentes municipales.

De la Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Con la finalidad de que los 27 agentes y subagentes municipales de Huatusco, estén mejor informados sobre la pandemia del coronavirus, la cual está afectando a nuestro país, el día de hoy fueron convocados a una reunión en el Teatro Solleiro.

La capacitación fue impartida por el Doctor Emmanuel Castro Alvarado, Director del Centro de Salud Huatusco; quien mediante diapositivas, dio amplia información sobre medidas de prevención del coronavirus; además habló sobre la curva de propagación del virus, contagios y lo que significa entrar a la fase 3 de la contingencia.

De esta manera, los agentes y subagentes municipales, al contar con los conocimientos precisos sobre la pandemia, podrán replicar la información a los habitantes que representan.

Funcionarios municipales entregaron a cada uno de los agentes y subagentes municipales un kit que incluye gel antibacterial, cubre boca y repelente.

Los asistentes a la capacitación mostraron interés y sobre todo colaboración para este tema tan importante de salud, refiriendo que es necesario que todos hagamos conciencia de este grave problema de salud, que es una realidad y que está en nosotros cuidarnos y prevenir.

Presentes en la reunión, la secretaria del Ayuntamiento, María Lorena Domínguez León y el oficial mayor, Luis Domingo Yobal Cuacua.