Policía Municipal frustra robo de tanque de gas en la Reserva Territorial.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- La Policía Municipal frustró un robo en la colonia Reserva Territorial la madrugada de este lunes, cuando un sujeto desconocido intentó robar un cilindro de gas LP, y al escuchar el ulular de las patrullas, se dio a la fuga aprovechando la oscuridad de la noche.

Fue la madrugada de este lunes, cuando una llamada de auxilio alertó a la corporación Policiaca, indicando que una persona se encontraba merodeando en el techo de una vivienda, ubicado en la Colonia Reserva Territorial.

Al lugar arribaron las fuerzas del orden a bordo de la Patrulla 02, donde visualizaron a un sujeto, quien al escuchar el sonido de la patrulla se dio a la fuga con rumbo desconocido, aprovechando las penumbras del anochecer.

La afectada de nombre Susana Gómez, indicó que escuchó y vio la silueta de u hombre en el techo de su casa, al parecer un sujeto intentaba robarse su tanque de gas LP, de manera inmediata dio parte a las autoridades correspondientes.

Hasta el cierre de esta edición, se desconoce si la agraviada presentará una denuncia ante las Fiscalía Regional de Huatusco.

Comparte este artículo....