Policía Municipal detiene a Taxista, llevaba droga.

De la Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – La Policía Municipal de esta ciudad al mando de su Director Manuel Chacón López,detuvieron a presunto narcomenudista que llevaba el Taxi con el número económico 472, en el cual al realizar una inspección le encontraron una bolsa que contenía en su interior, 25 bolsitas de hierba seca, 5 bolsitas de polvo granulado color blanco y cartuchos de arma de fuego.

Los hechos se registraron la noche del sábado alrededor de las 21:10 horas, cuando elementos de la Policía Municipal abordó de la unidad número 8, realizaban un recorrido por la Colonia Reserva Territorial, momento en que notaron que el Taxi con número económico 472 sin placas, y conducido por una persona del sexo masculino, quien manejaba la unidad de manera temeraria, en zigzag y a velocidad inmoderada, por lo que le solicitaron que se detuviera.

El Taxi que era conducido por Valerio “N” se detuvo y al solicitarle que bajara del carro, accedió a la petición de los elementos policiacos, quienes le solicitaron que accediera a una inspección corporal externa, en la cual no le encontraron nada, posteriormente le solicitaron una revisión al taxi a lo que accedió, encontrándose en el interior de la unidad, una bolsa negra, misma que contenía en su interior, 25 bolsitas de hierba seca, con características morfológicas de ser marihuana, de igual forma, se encontraron 5 bolsitas de polvo granulado color blanco.

Además, también dentro de la bolsa negra se encontraban 23 cartuchos de los calibres, 5.53 de los cuales eran 15 y 8 calibre .38, por lo que el taxista Valerio “N” fue detenido por los elementos de la policía de Huatusco, siendo trasladado a la comandancia para que responda por los hechos.

Asimismo, el Taxi 472 fue llevado al corralón donde fue resguardo por la grúa G-1 de la empresa Olazo.

El detenido en su declaración, dijo llamarse Valerio “N”, de 45 años de edad, de ocupación taxista, soltero, con domicilio en la colonia Zapata de la ciudad de Huatusco; fue revisado por el médico Víctor Solís del departamento de coordinación del ayuntamiento.

Posteriormente, Valerio “N”, fue remitido y trasladado por elementos de la Policía de Huatusco, a la Unidad Integral de Procuración de Justicia Distrito XIII de Huatusco, quedando a disposición de las autoridades para responder por los delitos que se le imputen.