Policía municipal de Huatusco recupera Tsuru robado.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Policía municipal de Huatusco recupera Tsuru robado, el cual estaba estacionado en la avenida 4 y lo encontrado abandonado en la barranca de Chichiquila, ya en las inmediaciones entre Veracruz y el estado de Puebla.

De acuerdo a datos oficiales, el señor Guillermo Chateiro Colorado se presentó ante la Comandancia de policía, para avisar a los gendarmes que en la avenida 4 y calle 5 le habían robado su carro, tipo Tsuru, color rojo, modelo 1994, el cual tenía aproximadamente 10 minutos que lo había dejado estacionado, cuando se percató que ya no estaba.

Rápidamente se implementó un operativo al mando del Director de Seguridad Pública Manuel Chacón López, apoyados con el monitoreo de cámaras se dieron cuenta que tomó la dirección del camino a Elotepec, mismo que también conduce al estado de Puebla.

En una rápida acción se enfocan las unidades en su búsqueda y se dirigen al punto ubicado la unidad, la cual habían dejado abandonada en la barraca de Chichiquila, aun en el estado de Veracruz, por lo que fue recuperada la unidad.