POLICIA MUNICIPAL ASESINA A ALBAÑIL FRENTE A SU HIJA

De la Redacción Época N.M.

Huiloapan, Ver.- Un policía municipal de Huiloapan de Cuauhtémoc mató a balazos a un hombre frente a una de sus hijas. El hecho se registró la noche de este martes en la congregación de Donato Guerra.

El cuerpo del infortunado que respondía al nombre de Fabián Díaz Méndez de 35 años de edad quedó tirado sobre la calle Cedro en las inmediaciones del Parque Industrial del Valle de Orizaba.

Trascendió que el hombre se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Almendro número 5 de esa congregación, donde estaba con su mamá y sus tres hijas. Hasta el lugar arribó una prima de nombre Lucía, con quien discutió. La mujer resultó ser empleada municipal de Huiloapan.

Ante el escándalo, la mujer llamó a la Policía Municipal por lo que arribaron y al ver al hombre lo quisieron detener, por lo que el sujeto intentó huir, pero un elemento sacó su arma de cargo y le disparó en varias ocasiones. Lamentablemente, la ejecución la atestiguó una de las tres hijas del albañil.

Cuando se escucharon las detonaciones, los familiares salieron y vieron tirado al hombre y su hija llorando por la pérdida de su padre. El infortunado dejó en la orfandad a tres niñas, de 12, 10 y 7 años.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública adscritos a la base de Ciudad Mendoza quienes al parecer detuvieron al asesino quien resultó ser un Policía Municipal de Huiloapan.

Solicitaron la presencia de las autoridades de la Fiscalía para el levantamiento del cuerpo y llevarlo al Semefo.

Se abrió una carpeta de investigación por el homicidio de esta persona que fue identificada por sus familiares.

Comparte este artículo....