Policía Municipal asegura a dos sujetos.

* Quienes llevaban yerba seca con características de marihuana.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- En un recorrido de vigilancia que efectuaban la tarde del viernes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública SSP aseguraron a dos sujetos, quienes tenían en su poder una bolsa de plástico que contenía en su interior yerba seca, con características de marihuana, por lo que fueron remitidos a la preventiva municipal y la motocicleta fue enviada al corralón.

De acuerdo a datos oficiales fue la tarde del viernes, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban su recorrido de vigilancia a la altura de la calle 8 esquina avenida 7, donde notaron a unos motociclistas con actitud evasiva, por lo que les marcaron el alto.

Los gendarmes, de manera inmediata efectuaron una revisión a los sujetos a quienes les fue encontrado dos bolsas de plástico, que en su interior tenía yerba seca con similitud a la marihuana, por lo que fueron ingresados a la Comandancia Municipal.

Los individuos dijeron llamarse Silvano Contreras Ramírez, de 21 años de edad, oriundo de este municipio y Óscar Guadalupe Mota de 30 años de edad, con domicilio en el municipio de Tlacotepec de Mejía, quienes explicaron que la droga es para su consumo personal.

Tras pagar la fianza que corresponde a una falta administrativa fueron liberados, librándose de los cargos de portación de drogas, y la motocicleta fue puesta con los Agentes de Tránsitos, quienes ordenaron que la unidad sea remitida al corralón.

Comparte este artículo....