Policía Estatal recupera vehículo, en su interior iban menores de edad.

De la Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – En un operativo que realizaron en la región elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil, lograron recuperar un vehículo Nissan Versa con reporte de robo, que era conducido por Gerson Daniel H.L., acompañado por tres menores de edad; la unidad fue puesta a disipación de la Fiscalía de Huatusco y sus ocupantes detenidos.

El operativo se realizó la noche de ayer viernes, cuando elementos de la Policía Estatal en coordinación con la Fuerza Civil realizaron el despliegue por la región, colocando retenes sobre la carretera federal Huatusco-Conejos, los puestos de revisión se encontraban en Monte Blanco, Coscomatepec y Huatusco, con la intención de detectar vehículos con reporte de robo.

Fue en la entrada a Huatusco, a la altura de la gasolinera FercheGas, que se encuentra ubicada en la carretera federal Huatusco-Coscomatepec, donde fueron detenidas cuatro personas, entre estas dos de edad, mismas que viajaban en un Nissan Versa, modelo 2013, con placas XWY 2645, color gris, que contaba con reporte de robo.

De acuerdo a información oficial el C. Gerson Daniel H.L. de 21 años de edad originario de Orizaba, pero que radica en Manzana 59 lote 25, Av. 23 de la Colonia Reserva Territorial, de Huatusco, fue detenido por conducir un vehículo con reporte de robo, al igual que sus acompañantes de nombre: Eduardo L.C. de 19 años, con domicilio en Avenida 5, entre calles 6 y 8, Alejandro L.C. de 17 años y Víctor Miguel L.C. de 15 años, los dos con domicilio en Manzana 7, lote 87 de la Colonia Constitución.

Mientras que el vehículo fue puesto a disposición de la Fiscalía de Huatusco, por tener alteración en el número de identificación para cada vehículo (VIN).