Policía de Ixhuatlán rescata a taxista de Huatusco.

*** Gracias a la rápida respuesta de los elementos policiacos.

Por Redacción Época N.M.

Ixhuatlán del Café, Ver.- Elementos de Seguridad Pública municipal al mando del Comandante Carlos Samuel Hernández Martínez, lograron el rescate de un taxista originario de la ciudad de Huatusco luego de haber sido asaltado y metido a la cajuela de su propia unidad de alquiler la noche de este martes.

Alrededor de las 21:55 horas elementos de Policía lograron ubicar un vehículo de alquiler abandonado en la zona de La Ixhuatequilla, coincidiendo con las características de una unidad que acaba de haber sido reportada como robada en la ciudad de Huatusco y boletinada a las comandancias de la región.

Fue sobre la carretera que comunica hacía Potrerillo y luego de una llamada telefónica de pobladores de esa misma comunidad, cuando los elementos de policía identificaron el automóvil marca Tsuru con número económico 96 y con placas de circulación A047XDL del estado de Veracruz.

Al ver que se trataba de la unidad minutos antes robada, los elementos se acercaron a supervisarla y lograron escuchar a una persona que se encontraba en la cajuela pidiendo ayuda, por lo que de inmediato procedieron a abrirla y sacaron a dicha persona quien se encontraba atado de manos y que posteriormente se identificó como el chofer de la unidad.

Policías municipales procedieron a tomar conocimiento de os hechos, dar parte a las autoridades correspondientes y exhortándole al conductor que interpusiera su respectiva denuncia en la Fiscalía de Huatusco.