PIERDE LA PIERNA TRAS ACCIDENTE

Ixhuatlán del Café, Ver.- En estado de coma permanece uno de los jóvenes originarios de Ixcatla que se accidentó a la altura de La Ixhuatequilla la noche del domingo.

Brian Edward Jacobo, es el joven que tras el fuerte accidente, presentó fractura expuesta de la pierna izquierda, que le tuvo que ser amputada, además que permanece grave.

Sus familiares solicitaron a través de las redes sociales la ayuda de la ciudadanía para cubrir los gastos médicos, ya que son de escasos recursos.

Fue la noche del domingo que Brian viajaba a bordo de una motocicleta junto con Kevin Cantor y Justin «N», todos de la comunidad de Ixcatla.

Fue al llegar al entronque a La Ixhuatequilla que el conductor perdió el control, provocando que derraparan y salieran proyectados sobre la carpeta asfáltica.

Los lesionados fueron trasladados al hospital de Coscomatepec, pero por el tipo de lesiones que presentó fueron canalizados a la ciudad de Córdoba.

Por desgracia Brian perdió una pierna, además que permanece en estado de coma; sus familiares proporcionaron el número de cuenta de Bancoppel 4169160496140949, que está a nombre de Graciela Jacobo Hernández, madre del joven.