PIERDE LA PIERNA JOVEN QUE CHOCÓ CON SOLDADOS

Por: Miguel Olvera

Tlacotepec de Mejía, Ver. – Una pierna le fue amputada al joven de Tlacotepec de Mejía que fue impactado por un vehículo de interseccion rápida de la Secretaría de la Defensa Nacional la noche del sábado.

Fuentes oficiales confirmaron que debido a la gravedad de las lesiones que presentó, fue necesario intervenir a Víctor Lagunes Chama, de 19 años de edad, quien perdió la extremidad derecha.

A la par, se confirmó que los elementos del Ejército Mexicano fueron concentrados en el cuartel de la ciudad de Orizaba mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

Al respecto, Jorge García Morales, candidato a la alcaldía por el Partido Cardenista, condenó los actos violentos de algunos grupos políticos, “a nombre de la gente de Tlacotepec ofrecemos una disculpa al personal de la Sedena que solo realizaba su trabajo”, remarcó.

Fue la noche del sábado que al realizar un recorrido de rutina por el municipio, los soldados chocaron de frente con una motocicleta, que conducía Víctor Lagunes, quien resultó lesionado.

En represalia, los pobladores, incitados por gente del alcalde, desarmaron a los integrantes de las fuerzas castrenses, así como a personal de la Secretaría de Seguridad Pública que habían acudido en apoyo.