PIDIÓ MOTO PRESTADA PARA ROBAR

Coscomatepec, Ver.- Un sujeto cometió un robo en una tienda de la comunidad de Tozongo, donde dejó abandonada la motocicleta en que se desplazaba y que resultó ser propiedad de un amigo al que se la pidió prestada para cometer el ilícito.

Los hechos se registraron este martes, cuando un malviviente llegó a una tienda de abarrotes. En un descuido de la empleada, tomó el dinero producto de las ventas del día y emprendió la huida.

Para su mala suerte, los vecinos se percataron de lo ocurrido y acorralaron al maleante, que al sentirse atrapado, se internó en la maleza y cruzó el río para no ser capturado y entregado a la policía.

Los pobladores pidieron apoyo de la Policía Municipal, que arribó de inmediato, encontrando abandonada una motocicleta Italika en que viajaba el ladrón, por lo que fue puesta a disposición de la Fiscalía de Huatusco.

Minutos después y cuando una grúa remolcaba la unidad, llegó un joven de 24 años, quien afirmó ser dueño de la moto, que le prestó a un amigo, que le dijo que la dejó abandonada en Tozongo porque se quedó sin gasolina.