PIDEN MÁS SEGURIDAD EN LA ALAMEDA

*** Borrachos ahora cometen asaltos.

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver. – En un foco rojo de inseguridad se convirtió la alameda Agustín Chicuellar, donde personas con problemas de alcoholismo han intentado asaltar a los transeúntes.

Uno de los afectados denunció que la mañana de este lunes salió a realizar unas compras, pero al regresar lo intentaron asaltar amagándolo con un arma punzo cortante.

“Yo salí y ya de regreso ya no se trató de que pidieran una moneda, uno de ellos sacó un puñal, yo los pude evitar pero ¿cuantas personas habrán asaltado? “, cuestionó el entrevistado.

Vecinos y hasta profesores de la Secundaria Doctor Darío Méndez Lima, han ventilado esta situación y aunque la policía retira a los” escuadrones”, estos regresan a ese lugar.

“Primero el riesgo es que molestaran a los estudiantes que se veían obligados a pasar por el lugar, pero ahora la cosa está peor porque tienen navajas, puñales”, acusó el afectado.

Aunque las autoridades cerraron el acceso a las canchas y área de juegos de la alameda, decenas de persona siguen congregándose en el lugar para hacer ejercicio.