Piden la intervención del gobernador Cuitláhuac García, para que se reanuden trabajos de construcción del Paso a Desnivel de La Estación.

Por Ambrosio Pablo Hernández

Córdoba, Ver. – Decenas de personas de las colonias: Pénjamo, Praderas de San Miguelito, López Arias, San Ignacio, La Sidra, Omelca, San Martín, la Patrona y Paraíso del municipio de Córdoba, se manifestaron en las afueras de las oficinas del poder judicial de la Federación, ubicadas en la avenida 3 con esquina de la calle 13 en el centro de esta ciudad. Exigen al juez que liberé ya el fallo a favor de que se reinicien los trabajos de la obra  del “paso a desnivel” de la estación, así lo manifestó Carlos López representante de la colonia Pénjamo.

A decir de los manifestantes, “estamos aquí haciendo esta manifestación y bloqueo de la vialidad, ya que el empresario José Abella García, (dueño del periódico El Bueno Tono),  promovió un amparo ante este poder judicial por esta obra, por que según él, la obra afectaría el antiguo edificio de la tabacalera “El Buen Tono” que es de su familia.

Pero los manifestantes no están de acuerdo con el juez, ya que está obra genera empleo que no hay, así también se van a ver beneficiarios los carros cañeros y de trasporte público.

Los manifestantes piden la intervención del gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez, para dar una solución a su demanda, los manifestantes portaban cartulinas en sus manos con varias consignas referente a su petición.

Comparte este artículo....