PIDEN AYUDA PARA MENOR CON CÁNCER

Por: Miguel Olvera

Coscomatepec, Ver. – José Luis Castro Loyo, habitante de Coscomatepec solicitó el apoyo de la ciudadanía para conseguir donadores para su hija, que tiene leucemia y se encuentra internada en el hospital de Río Blanco.

Miriam actualmente cursa el segundo semestre de bachillerato en el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario número 99 de Coscomatepec.

La estudiante, de 16 años de edad tiene leucemia, por lo que sus defensas sufren constantes caídas. El padre de familia, que vive en el Barrio Ixtiuca también pidió ayuda para cubrir los gastos médicos.

“Tengo una de mis niñas hospitalizada, tiene leucemia aguda, por lo que sus defensas de un momento a otro se bajan y por eso necesitamos donadores”, explicó Castro Loyo.

El parroquiano solicitó el apoyo de la ciudadanía para poder cubrir los gastos médicos de su hija, pues ya rebasó por mucho su capacidad para pagar medicamentos y estudios.

“Ella fue internada el 4 de julio y sigue hospitalizada, lo que más falta hace son las plaquetas, por eso pedimos donadores”, agregó José Luis Castro.

A través de las redes sociales familiares, profesores, compañeros y amigos organizaron ya rifas y otras actividades con la intención de recaudar fondos para pagar el tratamiento de Miriam.

Comparte este artículo....