PERMANENTE LA CAPACITACIÓN EN ZENTLA.

*** Clausura Alcalde Curso de Elaboración de Piñatas y Decoración de Velas.

Por Redacción Época N.M.

Col. Manuel González, Zentla.- Constante el trabajo de la Administración Municipal que encabeza el C. Pedro Rincón García, uno más de los resultados se dio al clausurar del curso “Taller de Elaboración de Piñatas” y “Decoración de Velas Navideñas”, donde el H. Ayuntamiento de Zentla, a través del personal de la Biblioteca Municipal, impartieron dicho curso con la finalidad de trasmitir el aprendizaje sobre esta noble labor que nutre el conocimiento y a la vez en la economía de los interesados.

El Presidente Municipal Pedro Rincón García felicitó a las asistentes y a la vez reafirmó su compromiso para continuar trabajando en todos los ámbitos para que Zentla siga progresando.

Las asistentes de los talleres agradecieron al Alcalde por este tipo de curso, solicitándole que se sigan generando estas actividades que hace que la población participe.

Se contó con la presencia del C. Pedro Rincón García, Presidente Municipal; C.D. Mónica Dalid Córdoba Jiménez, Sindica Única; C. Jacinta Munguía Carrasco, Presidenta del DIF Municipal; Lic. Cosme Hernández Munguía, Secretario del H. Ayuntamiento de Zentla; C.P Juan Carlos Páez Chicuéllar, Contralor del H. Ayuntamiento de Zentla; y empleados del H. Ayuntamiento de Zentla.

[metaslider id=»29612″]