Pepe Mancha recibe constancia de mayoría en el CEN.

Por redacción Época N.M.

Ciudad de México. – José de Jesús Mancha Alarcón recibió de manos del Presidente del Comité Ejecutivo Nacional Marko Cortés la constancia de mayoría que le acredita como Presidente del CDE de Veracruz.

En una ceremonia que se llevó a cabo este miércoles en las instalaciones del CEN, Pepe Mancha y los integrantes del nuevo Comité Directivo Estatal se tomaron la foto oficial y acordaron con el Presidente Marko Cortés trabajar por el crecimiento del partido, impulsar la unidad y formar un equipo capaz de defender los intereses de los veracruzanos, así como promover acciones que contribuyan al fortalecimiento del país y de Veracruz.

El Presidente del CEN Marko Cortés deseó éxito al nuevo Comité Directivo y les recomendó cuidar el partido.

“Les deseamos mucho éxito, la encomienda no es menor, el reto que enfrentamos, cuiden al partido lo más que se pueda, cuiden la institución. En hora buena!”, dijo.

Luego de recibir el documento oficial, Pepe Mancha agradeció la presencia de quienes le acompañaron a esta ceremonia que marca una nueva etapa para el CDE del PAN.

En entrevista, Mancha Alarcón reiteró que en esta nueva etapa los panistas defenderán la democracia y a las instituciones.

“Estamos frente a un gobierno que pretende hacernos retroceder, pero a lo largo de la historia política de este país hemos logrado avanzar en derechos políticos y ciudadanos y no vamos a permitir que se menoscaben estos derechos”.

Pepe Mancha dijo que realizará una gira por el estado para reunirse con las estructuras partidistas, para unir fuerzas y caminar en un mismo rumbo.

“Las diferencias ya quedaron atrás, estamos en una nueva etapa en donde la unidad nos hará más fuertes. El PAN es el único partido que puede hacer frente a las ocurrencias de un gobierno que está causando pérdidas al sector empresarial y al país. Somos el único partido de oposición con la fuerza y determinación suficiente para ser un contrapeso ante el autoritarismo que se vislumbra”.

En la ceremonia institucional Pepe Mancha estuvo acompañado por Alfredo Grajales, Secretario General; Alicia Vera, Liz Macías, Ramiro Platas, Rosalinda Tolentino, Joel Hernández y José Medina.