Pavimentarán varias calles y avenidas en la Reserva Territorial

De la Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Autoridades municipales de Huatusco, llevaron a cabo varios banderazos de inicio de obra en la Colonia Reserva Territorial, varias calles y avenidas del lugar serán transformadas con pavimento carpeta asfáltica.

Ocho calles y avenidas, serán ejecutadas dentro del paquete de obras para este 2021, beneficiando a los habitantes de la Reserva Territorial y demás huatusqueños que circulan por esas arterias de mencionada colonia.

Las calles que serán pavimentadas son: la calle 20 entre avenidas 19 y 25, calle 34 entre avenidas 13 y 25, calle 42 entre avenidas 13 y 21, calle 44 entre avenidas 13 y 25; asimismo las avenidas 15, 17 y 19 entre calles 10 y 12; así como la privada de la avenida 21 entre calles 8 bis y 10, en la colonia Reserva Territorial.

Con la presencia de los vecinos del lugar y ediles, se llevaron a cabo los banderazos de inicio de obra, ante el júbilo de los habitantes de la Reserva, quienes por muchos años, esperaron una trasformación de sus calles; las cuales vendrán a mejorar las condiciones de vida de las personas que habitan y visitan la Reserva Territorial.

Comparte este artículo....