Pavimentarán la calle San Rafael en la localidad de Chavaxtla.

De la Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Esta mañana autoridades municipales de Huatusco, llevaron a cabo el banderazo de obra de pavimentación de la calle San Rafael en la localidad de Chavaxtla.

Baldinucci Tejeda Colorado, alcaldesa de Huatusco, mostró su beneplácito, de que la obra en cuestión se haya podido incluir en el paquete de este año; ya que dijo, considera es importante para cerrar el circuito de esa zona tan transitada que conduce  al centro de la localidad de Chavaxtla.

Tejeda Colorado dijo sentirse muy contenta de regresar a la localidad de Chavaxtla para presenciar  el inicio de obras que serán de gran beneficio para los pobladores del lugar; como es la pavimentación de mencionada calle y el techado para la Escuela Primaria Justo Sierra.

La obra de pavimentación de la calle San Rafael, se llevará a cabo con recursos del FISMD, con una medida de 261.80 metros con guarniciones y un tramo de cuneta, con un traga tormentas.

Modesto Víctor Sampieri Mauss, agente municipal de Chavaxtla, agradeció a las autoridades municipales de Huatusco, el inicio de la obra de pavimento asfáltico, ya que dijo, será  de gran beneficio para los habitantes de Chavaxtla.

Comparte este artículo....