Pavimentarán la avenida 10 Aldama en la localidad de Elotepec.

De la Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – El Ayuntamiento de Huatusco, continúa trabajando en beneficio de los habitantes de las localidades de Huatusco.

Esta mañana la comuna que encabeza Baldinucci Tejeda Colorado, llevó a cabo el banderazo de inicio de obra de pavimento concreto mixto en la avenida 10 Aldama de la localidad de Elotepec.

Esta avenida es una vía principal de la localidad de Elotepec, 400 metros lineales serán pavimentados con sus guarniciones y cunetas, una obra que vendrá a beneficiar a los más de 2 mil habitantes del lugar.

La alcaldesa informó que esta obra no solo es para beneficio de los habitantes del lugar sino para las personas que transitan para el municipio de Chichiquila Puebla; y para la localidad de San José Chapa.

José Lorenzo Peralta, presidente del Comité de Obra, en representación de los vecinos del lugar, agradeció a las autoridades municipales el comienzo de la pavimentación de la avenida 10 Aldama.

El cabildo, integrado por Baldinucci Tejeda Colorado, Roberto Schettino Pitol, Dagoberto Solís Castro, Arely Flores Luna y Altagracia Cózar Peña;  este viernes presente en la localidad de Elotepec, llevando a cabo el inicio de obras importantes para la población del lugar.

Comparte este artículo....