PAVIMENTAN CALLES EN ZACAMITLA.

Ixhuatlán del Café, Ver. – Con una inversión superior a 1 millón 679 mil pesos, autoridades municipales hicieron la inauguración y entrega de la Rehabilitación de calle Centenario con pavimento asfáltico en la localidad de Zacamitla.

Esta obra realizada con recursos propios del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM-DF) beneficiará a más de 800 habitantes, ya que es la prolongación de la avenida principal de la localidad y la cual cruza hasta la zona del campo deportivo y la escuela Telesecundaria.

La alcaldesa Viridiana Bretón Feito acudió a realizar el corte de listón acompañada de la regidora primera, María Josefina Licona Larragoitia; el regidor segundo, Crisóforo Artemio Illescas Villalobos, además del Director de Obras Públicas, José Miguel Argüello Licona y el Secretario del Ayuntamiento, Orlando de Felipe Pulido, así como representantes de la comunidad y el agente municipal de Zacamitla, José Ángel Oporto Velásquez.

El Director de Obras Públicas explicó que en esta obra se invirtieron más de 1 millón 679 mil pesos para la pavimentación con asfalto de cerca de 250 metros lineales, además de la construcción de guarniciones y banquetas.

La alcaldesa indicó que esta obra como sucedió con cada una de las que se realizaron en estos cuatro años, es un beneficio para toda la comunidad y no para unos cuantos, ya que será de gran ayuda para accesar hasta la escuela telesecundaria, al campo deportivo y las parcelas los habitantes hacía esa zona.

En el lugar la profesora jubilada quien impartió clases por más de 35 años en la escuela primaria de esta comunidad, mejor conocida como «Fanny» Méndez Olivares y quien vive en esta misma localidad, dijo estar agradecida con el trabajo de la actual administración, pues no sólo se realizó esta obra de beneficio para todos, sino que en años anteriores se efectuaron trabajos importantes como la pavimentación alrededor de las escuelas y capilla, además del techado de la Telesecundaria, un aula en la primaria, un área de juegos, así como ampliaciones de servicios básicos como drenaje. agua potable y energía eléctrica.