PARTIDO VERDE PRESENTA A CANDIDATO A ALCALDÍA DE HUATUSCO

Por Miguel Olvera

Huatusco, Ver. – Ventura Demuner Torres fue presentado como candidato del Partido Verde Ecologista de México a la alcaldía de Huatusco, siendo él quien encabezará la coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz”.

El suplente del candidato a la presidencia municipal es el abogado Rogelio Domínguez Cuacua, de acuerdo a la información dada a conocer por el comité estatal.

En la planilla del empresario huatusqueño aparece en la sindicatura la profesora María Isabel Castillo Méndez, quien lleva como suplente a Ana Margarilla Villafuerte Xaca.

En la regiduría primera esta Miguel Jair González Cortés, teniendo como suplente a Guillermo Rentería. En la segunda regiduría fue registrada María Concepción Cumplido García, su suplente es Pío Cruz Ochoa.

Luis Alberto Chicuellar Hernández fue registrado como candidato a regidor tercero junto con Apolinar Marcelo Coria Cabal.

A la par se confirmó la adhesión al equipo de Ventura Demuner de los grupos que buscan darle continuidad al proyecto de transformación emprendido por el Morena, más allá de meros caprichos personales.