PAN ¡UNIDOS Y FUERTES!.

Ixhuatlán del Café.- Con la intención de mostrar su respaldo y fuerza en las candidaturas que representan al Partido Acción Nacional, candidatos a alcaldes y diputaciones se reunieron el pasado domingo con el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Joaquín Guzmán Avilés.

Augurando que candidatos del partido blanquiazul serán favorecidos con el voto el próximo 6 de junio, el representante del PAN a nivel estatal auguró la victoria en las urnas de la candidata a la presidencia de Ixhuatlán Del Café, Anabel Domínguez Muñoz.

Guzmán Avilés exhortó a la militancia a cerrar filas durante estos últimos días de campaña, para que los municipios sean gobernados por gente con experiencia y bien preparada como lo son las propuestas del PAN.

Instó a los candidatos a seguir realizando una campaña limpia sin caer en las provocaciones y en el desánimo que representa el dispendio discrecional de apoyos económicos de parte de quienes acostumbran hacer campaña bajo esas viejas prácticas.

Además de denunciar cualquier hecho relacionado con el claro condicionamiento del voto a cambio de seguir siendo beneficiado con los programas federales, pues esta práctica la está realizando el “nuevo gobierno” al ver que es inminente su derrota en las urnas en el congreso y en las 212 alcaldías de la entidad.