OTRA GRAN OBRA PARA ZENTLA

*** Inaugura Alcalde Rehabilitación de Avenida Juárez, entre Calles 16 de Septiembre y Juan de la Luz Enríquez.

Por Redacción Época N.M.

Zentla, Ver. – La mañana de este jueves autoridades del H. Ayuntamiento de Zentla encabezadas por el C. Pedro Rincón García, junto con ediles, empleados municipales y vecinos acudieron para realizar la entrega de esta importante obra que se suma a las ya realizadas por esta administración municipal, misma que se ocupa y cumple en aplicar de una manera justa y eficaz el presupuesto asignado para sus inversiones.

De este modo se llevó a cabo la inauguración de la Rehabilitación de Pavimento con Concreto Hidráulico y Rehabilitación de Drenaje Sanitario en la Avenida Juárez, entre las Calles 16 de Septiembre y Juan de la Luz Enríquez, de la Colonia Manuel González; evento en el cual los vecinos con entusiasmo agradecieron al Alcalde por esta importante obra realizada en el centro de la cabecera municipal, que sin duda beneficiará a muchos de los habitantes de este municipio.

Esta obra se suma al gran número de acciones y apoyos que se han realizado a lo largo de esta administración que benefician e impulsan el desarrollo del municipio.