Organizadores del Xantolo 2021, se reúnen para ultimar detalles de la organización del evento.

Huatusco, Ver. – Con la finalidad de brindar un gran espectáculo como en años anteriores, los organizadores del Xantolo 2021 tuvieron una reunión la mañana de este jueves.

El objetivo de la reunión es puntualizar los detalles en cuanto a las medidas de seguridad del evento cultural, el cual se realizará el 30 y 31 de octubre en el municipio de Huatusco, informó Gabriela Solabac Cogco, Directora de Turismo.

Las corporaciones de emergencia que estarán presentes en la logística de seguridad del Xantolo 2021 son Tránsito del Estado , Protección Civil Regional y Municipal; así como los organizadores del evento.

El Ayuntamiento de Huatusco , en el afán de colaborar con este tipo de espectáculo que ha tenido gran éxito y que cada año, son más los participantes que se suman al proyecto, está dando todas las facilidades y apoyo para la realización del mismo.

Los integrantes del Centro Artístico Cultural Quetzal Tohua, organizadores del evento se encuentran en gran actividad , sumando esfuerzos para que una vez más Xantolo 2021 , cumpla con los objetivos trazados.