Operativos de la pensión universal acatan protocolos sanitarios.

De la Redacción Época N.M.

Xalapa, Ver. – El gobierno federal adelantará un cuatrimestre del pago de la pensión universal para adultos mayores, aplica estrictas medidas sanitarias con la finalidad de proteger a los beneficiarios de los programas federales y garantiza se cumpla a tiempo la dispersión de recursos.

Operativo de la pensión universal de adultos mayores en Lomas Verdes, primera sección.

Los programas federales tienen como meta impulsar la economía y la reactivación económica, al mismo tiempo proteger en el aspecto financiero a los adultos mayores al proveer de la pensión bimestral anticipada son cinco mil 240 pesos, una forma de ayudar a cubrir los gastos esenciales.

El delegado federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, supervisa los operativos del pago de la pensión universal de 700 mil adultos mayores, 60 mil personas con discapacidad y programas como el pago de becas Benito Juárez para estudiantes.

Asimismo, los Créditos a la Palabra representan el impulso de la reactivación económica de empresas familiares.

Por otra parte, a través de los sistemas bancarios instalados en 5 mil subsedes en el estado permitirán entregar 4 mil millones de pesos en 20 mil comunidades.

El delegado federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, supervisa los operativos del pago de la pensión universal de 700 mil adultos mayores.

En apego estricto a las medidas sanitarias acorde a la instrucción del gobierno de Veracruz, los funcionarios federales siguen a cabalidad, los protocolos preventivos como el uso de gel anti bacterial, sana distancia.

La dependencia federal acata de manera estricta las medidas preventivas sanitarias ordenadas por la Secretaría de Salud, el operativo se realizó en Lomas Verdes, primera sección y la Lagunilla, Xalapa.

De esta manera, los funcionarios sugieren a los beneficiarios seguir acciones como el lavado de manos, la aplicación gel antibacterial, el respeto de la sana distancia y el uso de cubre bocas obligatorio acorde a lo que estableció por la jurisdicción sanitaria. Gracias por Cuidarnos, unidos saldremos adelante.

Comparte este artículo....