Ofrecen proyecto de aguacate a productores del campo.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco. Ver. – En búsqueda del desarrollo económico y apoyo a las familias del municipio de Huatusco, la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, continúa trabajando en busca de acciones para beneficio de los huatusqueños.

En reunión con habitantes de Elotepec, Coscontla, La Raya, Tenejapa, Tepampa, Chalchitepec, San Diego, San José Chapa, Coxolo y la Colonia Ruiz Cortines; se planteó el proyecto de producción de aguacate orgánico.

La presidenta municipal, Baldinucci Tejeda Colorado, habló sobre el beneficioso programa, el cual se trabajará a través de propuestas productivas, cuidando la salud y conservación del entorno; así como la utilización de potreros acahuales bajos, sin afectar bosques.

Tejeda Colorado dijo que el proyecto contempla material vegetativo, insumos, comercialización, asesoría técnica y organización.

Felipe Melchor González, Director de Desarrollo Económico, hizo la presentación a los productores del campo del proyecto de producción de aguacate orgánico, por medio del cual, se verán favorecidas en su economía, las familias campesinas que se involucren en el proyecto.