OEM festeja con futbol femenino los 76 años del Vocero de la Provincia.

Por Redacción Época N.M.

Coacoatzintla, Ver. – Como parte de la celebración de los 76 años del nacimiento del vocero de la provincia, Diario de Xalapa, el próximo 14 de septiembre será verificado el campeonato Estatal femenil 2019 de la disciplina de futbol asociación.

Esto ocurrirá a partir de las 8 horas en la población de Coacoatzintla, elegido como parte de las llamadas zonas vulnerables del país, informo el Comité Organizador Nacional de la Copa que patrocina una compañía telefónica.

La Organización Editorial Mexicana integra esta manifestación deportiva como un reconocimiento a la equidad de género, conjuntamente con la Delegación Veracruz del Club de Periodistas de México A. C.

La ceremonia inaugural, con presencia de distinguidos invitados, tendrá lugar a las 9:45 horas de ese mismo día 14 en un acto que será sencillo pero seguramente muy emotivo, dado que esa población de la sierra de Misantla, será la primera ocasión que albergue una competencia de este tipo.

Dentro de las delegaciones que intervienen se cuenta a la selección de Tuxpan, Cordobita Soccer, Isla, Zongolica, Universidad Ceul representante de Veracruz-Boca del Rio y Tiburonas Rojas, que acuden en representación de la Atenas Veracruzana, donde en aquel lejano año 2000 surgieron al futbol de alto nivel competitivo y ahora buscaran refrendar lauros.

Las acciones se generalizaran el resto del día y gran parte del domingo 15 de septiembre.

El conjunto ganador del torneo representara a Veracruz en la etapa nacional que tendrá como sede el Municipio de Toluca en el Estado de México.