Obtiene Fiscalía Regional Córdoba una vinculación a proceso por homicidio de una mujer y sentencia condenatoria por encubrimiento, en Nogales.

Por Redacción Época N.M.

Nogales, Ver. – La Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba aportó datos de pruebas contundentes ante el Juez y obtuvo la vinculación a proceso en contra del probable responsable de cometer el homicidio de una mujer; asimismo, obtuvo una sentencia condenatoria en contra de un probable encubridor de los hechos.

A Aureliano “N” se le vinculó al Proceso Penal 138/2018, por la probable comisión del delito de homicidio doloso calificado ocurrido en el mes de septiembre de 2018, en las inmediaciones de un bar ubicado en la colonia Aquiles Serdán de la ciudad de Nogales, en donde probablemente agredió a otras cuatro víctimas, por lo que también fue vinculado a proceso por el delito de lesiones dolosas calificadas.

A su vez, Mario Fragoso Salas fue vinculado a proceso en primera instancia por la probable comisión el delito de encubrimiento por favorecimiento, en agravio de la procuración y administración de justicia; posteriormente, ante la solidez de las probanzas presentadas en su contra por la Fiscalía, solicitó la autorización para realizar un procedimiento abreviado.

Al declararlo responsable de los hechos, le fue dictada una sentencia condenatoria y fue sancionado con una pena privativa de libertad de un año.

El probable homicida continúa enfrentando los efectos del Proceso Penal y actualmente se encuentra en etapa de investigación complementaria.