Obtiene Fiscalía Regional Córdoba tres vinculaciones a proceso por tentativa de robo agravado.

Por Redacción Época N.M.

Córdoba, Ver. – La Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba aportó datos de prueba contundentes que sustentaron tres autos de vinculación a proceso en contra de imputados por la probable comisión del delito de tentativa de robo agravado.

Juan Carlos “N”, Jonathan Adrián “N” e Iván “N” fueron presentados ante el Juez de Control en las primeras horas de este día, quien declaró de legales sus detenciones; asimismo, dio procedencia a la formulación de imputaciones presentada por la Fiscalía Cuarta adscrita a la Unidad Integral de Procuración de Justicia de este distrito judicial.

Al renunciar al término constitucional, fueron vinculados al Proceso Penal 159/2019, por la probable comisión del citado delito, en perjuicio del patrimonio de la empresa denominada La Paloma, Compañía de Metales S.A. de C.V.

Al comprobar que los tres imputados cuentan con domicilio fuera de esta entidad, la Fiscalía obtuvo la implementación de prisión preventiva justificada como media cautelar y fueron fijados 15 días para la investigación complementaria.