Obtiene Fiscalía Especializada imputación por tentativa de feminicidio y lesiones dolosas calificadas, en Xalapa.

Por Redacción Época N.M.

Xalapa, Ver. -La Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas, obtuvo la procedencia de formulación de imputación e implementación de prisión preventiva, en contra de un detenido por la probable comisión de los delitos de tentativa de feminicidio y lesiones dolosas calificadas.

El Juez de Control de este Distrito Judicial, decretó de legal la detención de Teodulo “N” al no encontrar elementos probatorios de violación a sus garantías individuales al momento de su detención.

Los hechos que se le atribuyen ocurrieron en la ciudad de Xalapa, el pasado 5 de mayo del año en curso, cuando probablemente Teodulo “N” agredió físicamente a una agraviada de identidad resguardada, a quien mediante un cuchillo intentó privar de la vida sin lograr su objetivo; no obstante, la lesionó en diversas partes del cuerpo.

La autoridad judicial impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el término que dure el Proceso Penal correspondiente, por lo que Teodulo “N” fue ingresado al reclusorio regional en espera de la audiencia de vinculación al Proceso Penal 114/2019, la cual se realizará en fecha próxima para dar seguimiento a su situación jurídica por los hechos que se le imputan.

Comparte este artículo....