Obtiene FGE sentencia condenatoria por detentación de vehículo robado, en Orizaba.

Por Redacción Época N.M.

Orizaba, Ver. – La Fiscalía Regional con sede en la zona centro Córdoba, obtuvo una sentencia condenatoria en contra de una persona de sexo masculino, por la plena aceptación de su responsabilidad en el delito de detentación de vehículo con reporte de robo.

A Alberto Aníbal Rodríguez Félix se le instruyó en contra el Proceso Penal 22/2018 por hechos ocurridos el pasado 19 de marzo del año 2018 en calles de la ciudad de Orizaba, cuando fue intervenido por agentes preventivos, en posesión de un automóvil de la marca Chevrolet propiedad de la empresa Central de Víveres del Sureste S. A de C. V., el cual contaba con reporte de robo.

En el desahogo de las primeras audiencias fue imputado y posteriormente vinculado a proceso por la autoridad judicial; ante la contundencia de las pruebas presentadas por el Fiscal Investigador, el imputado a través de su defensa decidió declararse culpable del delito referido y solicitó la ejecución de un procedimiento abreviado.

Por lo anterior, el Juez de Enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria en su contra e impuso una pena privativa de libertad con duración de cuatro años, así como el pago de una multa económica, suspensión de sus derechos civiles y políticos y una amonestación.