Obtiene FGE dos sentencias condenatorias por tentativa de homicidio doloso calificado, en Xalapa.

Por Redacción Época N.M.

Xalapa, Ver. – Ante la presentación de pruebas contundentes realizada por la Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa, el Juez emitió un fallo condenatorio en contra de un hombre y una mujer a quienes se comprobó la autoría del delito de homicidio doloso calificado en grado de tentativa.

Como se demostró en juicio oral, Yamileth “N” y Ángel “N” arribaron el pasado 3 de octubre de 2017 a un domicilio ubicado en el fraccionamiento Homex, localizado en Emiliano Zapata, donde el hoy sentenciado obligó a dos víctimas de identidad resguardada a hincarse y con el empleo de un arma de fuego les apuntó a la cabeza, ante la presencia de la hoy sentenciada; en ese momento arribaron elementos policiacos, quienes evitaron que fueran privadas de la vida, ante amenazas previas de extorsión.

Al término de la audiencia oral celebrada dentro del Juicio 44/2018-J, fue emitido un fallo de condena y se estableció el día 28 de mayo como fecha para realizar la diligencia de individualización de sanciones y reparación del daño, en la cual se definirá la sanción penal aplicable a los sentenciados.