Obras de máxima calidad para Huatusco: Ventura Demuner 

*** Autoridades municipal dan banderazo de inicio de obra para rehabilitar caminos en las comunidades serranas de: Alta Luz, San Diego Tetitlán y San José Chapa.
*** El desarrollo huatusqueño sigue en marcha, se atienden los 4 puntos cardinales de la geografía municipal. 

Huatusco, Ver.- Autoridades municipales de Huatusco encabezadas por el alcalde Ventura Demuner Torres, continúan con los inicios de obras en las zonas rurales de esta cabecera municipal.

Los banderazos de inicio de obra para rehabilitar caminos que se dieron ayer 19 abril, se realizaron en las comunidades serranas de: Alta Luz, San Diego Tetitlán y San José Chapa.

En dichas comunidades que  visitaron las autoridades municipales, los vecinos agradecieron el trabajo responsable que se está realizando, de igual manera solicitaron seguimiento al proyecto de transformación nacional.

El alcalde Ventura Demuner  al dirigir su mensaje expresó: «Es mi deber servir por igual a todos los habitantes del municipio, seremos muy exigentes con las constructoras para que se lleve a cabo un trabajo de óptima calidad para beneficiar a toda  la población, un municipio que atiende sus vías de comunicación, es un municipio que construye el progreso; por eso trabajamos con honestidad y transparencia. Estamos iniciando un nuevo capítulo en la historia nacional; en Huatusco vamos por buen camino, nos esperan 4 años de trabajo y disciplina; deben saber que el presidente municipal es su amigo, es el amigo del pueblo y el primer interesado de servir por el bien común».

Al realizar el recorrido por comunidades, se destacó la atención ciudadana por parte de la Presidenta del DIF y su equipo, así como de la Síndica Única y ediles, quienes compartieron el esquema de participación y trabajo conjunto entre ciudadanos y servidores municipales regidos por la confianza, compromiso y desarrollo.