Obras a la primera.

*** Este Ayuntamiento se caracteriza por obras de calidad.

Huatusco, Ver. – En verdad estoy muy contento de trabajar para ustedes, estamos convencidos que se tiene una deuda histórica de atención a la ciudadanía y más a las comunidades del municipio. Para nosotros, ustedes son una prioridad, nuestra gente, la gente con la que nos comprometimos y ahora venimos a hablar con hechos, no con palabras.

Con lo anterior, el presidente municipal Ventura Demuner Torres inició su participación frente a vecinos, beneficiarios, comité de obras, agentes municipales y honorable cuerpo edilicio, en el evento programado para arranque de obra de la ampliación de electrificación rural en la localidad de Tepampa, Barrio Las Palmas en Huatusco. Donde se comprometió a ser la administración de las obras de calidad y ante todo brindar atención a los ciudadanos.

“Nuestro Presidente de la República ha instruido a todos los niveles de gobierno a brindar más y mejores oportunidades como prioridad a los mexicanos que lo necesitan, se encuentran en pobreza extrema, padezcan alguna discapacidad, así como carencia de agua, luz eléctrica o problemas para cubrir las necesidades básicas. En seguimiento a este ordenamiento; el H. Ayuntamiento de Huatusco de forma inmediata trabaja por el bien del municipio, en favor y beneficio de la gente con Confianza, Compromiso y Desarrollo por nuestras comunidades”. Ventura Demuner Torres.