Nombran a Roberto García Justo como miembro honorario del Club de Periodistas de México Delegación Huatusco.

Huatusco, Ver.– Integrantes del Club de Periodistas de México delegación Huatusco entregaron un reconocimiento al columnista Roberto García Justo como miembro honorario de dicha agrupación.

Con 32 años de experiencia dentro del ámbito periodístico, García Justo es miembro fundador de dicho Club en Huatusco donde fungió como presidente, así como columnista en diversos medios de comunicación locales, regionales y estatales.

Fue por medio de la actual directiva encabezada por el presidente Roberto Vázquez Galán de Época Nuevo Milenio e integrantes de la agrupación, quienes acudieron a su domicilio para extenderle tal reconocimiento.

Ahí, Roberto García Justo agradeció la distinción y mencionó que desde su trinchera seguirá colaborando y ayudando a los compañeros que así lo requieran.

Entre los compañeros del Club de Periodistas de México, delegación Huatusco que también asistieron a la entrega se encontraba Omar Avelizapa Moreno, columnista de diversos medios locales; Juan Sánchez Huerta de Círculos Online; Enrique Zamora Díaz de Entorno Noticias; Abraham «Toto» Méndez de la Explosiva Huatusco y Juliana Rincón de Letras Cafetaleras.