NOMBRAN A JAIME PIZANO COMO FISCAL DE HUATUSCO

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver. – Jaime Pizano Hernández fue nombrado como titular de la Unidad Integral de Procuracion de Justicia de Huatusco.

Pizano Hernández ingresó a la dependencia en el año 2000, tiempo en que se ha desempeñado como fiscal en Pánuco y Zongolica, entre otras.

«La encomienda de la fiscal general del estado es darle una atención oportuna, amable y atenta, de puertas abiertas a la ciudadanía», comentó Pizano Hernández.

El fiscal de Distrito manifestó que la obligación es darle movimiento y celeridad a los casos dependiendo de las pruebas y elementos con que cuente cada uno.

«Vengo con toda la disposición de trabajar y hacer un equipo con los demás fiscales para escuchar a quienes son víctimas de algún delito», anotó Pizano Hernández.

Recordó que todo caso se rige por el principio de presunción de inocencia, «vamos a atender con respeto a ambas partes y con estricto apego a derecho de acuerdo a la ley y reglamentos que nos rigen», concluyó.

Cabe anotar que desde mediados de agosto quedó acéfala la fiscalía, después de que el fiscal fuera concentrado a la ciudad de Xalapa.