NO PARA LA VIOLENCIA; ENCUENTRAN OTRO DESCUARTIZADO

De la Redacción Época N.M.

Zongolica, Ver. – Los restos de otra persona asesinada y descuartizada fueron encontrados en menos de 12 horas y en pleno Viernes Santo, ahora en el municipio de Zongolica.

En el lugar fue hallada, al igual que en Río Blanco, una cartulina con el mensaje “esto va para todos los extorsionadores y secuestradores , vamos por ti Sierra, compadrito, Mezhua y tu grupo de vendedores, Omar García, Santa María, Humberto Zavaleta y Chacas, dejen de cobrar por la venta de droga apenas empieza. Atte MIAUUUUU”.

Fue la madrugada de este viernes que se reportó que a un costado de la carretera federal Orizaba-Zongolica entre los límites de Los Reyes había varias bolsas negras de dónde salía sangre.

Al llegar los policías municipales confirmaron que se trataban de restos humanos por lo que decidieron resguardar la escena del crimen y solicitar la presencia de autoridades competentes.

La circulación fue cerrada en espera de la Fiscalía de Zongolica para recabar indicios y ordenar el levantamiento de los restos y ser llevados al Semefo de Orizaba en espera de su identificación.

Comparte este artículo....