No hay progreso sin cuidado del medio ambiente: Urcino Méndez

*** Propone una campaña permanente de reforestación.
*** La regulación y vigilancia de las áreas verdes será una prioridad.

De la Redacción Época N.M.

Los panistas de Huatusco continúan haciendo campaña por todo el municipio encabezados por su candidato Alberto Urcino Méndez Gálvez, quien nuevamente regresa al escenario político con mucha fuerza, rodeado de un equipo muy plural lleno de gente joven y también, gente con experiencia.

Este día presentó una de sus principales propuestas que es el cuidado del medio ambiente a través de un programa de reforestación permanente junto con el compromiso del cuidado y vigilancia de áreas verdes municipales y rescate de los ríos y arroyos que están contaminados y llenos de basura.

“La naturaleza nos está diciendo basta de dañar, es momento de que cuidemos juntos a nuestra madre tierra” dice el candidato en un video presentado en redes sociales, donde, además, asegura que no se puede hablar de progreso para el municipio si no hay un compromiso con el cuidado del medio ambiente.

Todo parece indicar que “el pollo” avanza con paso firme, pues la gente le recibe con mucho ánimo y en cada comunidad y colonia que llega, tiene un trabajo que lo respalda y le hace ganar simpatía entre los ciudadanos huatusqueños.