No habrá compadrazgos en mi administración.

*** La obra pública se licitará conforme lo marca la ley.
*** Se acabaron las malas prácticas.

De la Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – En breve entrevista en conocido café de la ciudad el alcalde electo de Huatusco, Ventura Demuner Torres aseguró que en su administración no habrá compadrazgos, ni compromisos con ningún particular solo con la ciudadanía.

“Tuvimos más de 11 mil votos de personas que creen y confían en nuestro proyecto, por lo tanto, no los defraudaremos”, recalcó Ventura Demuner.

Dijo también que la obra pública del ayuntamiento que realice, se licitara conforme a la ley, sin preferencia o favoritismo con nadie, “Aquí no habrá dedazos, ni obras a precios alzados, esas prácticas se van a terminar a partir del 1 de enero del 2022, sé que algunos están acostumbrados a operar así y les cuesta trabajo entenderlo, pero que les quede bien claro, los compadrazgos se van a terminar”, insistió el alcalde electo.

Ventura Demuner reconoció el apoyo que le brindaron muchas familias huatusqueñas entre ellas la familia Ochoa y la familia Tlazalo, familias que son reconocidas por su trabajo Político y social en beneficio de Huatusco.

“En este proyecto se sumaron familias que aman está tierra, invirtieron su tiempo y esfuerzo para que se diera está anhelada transformación, a Chimino le reconozco y agradezco su entrega y compromiso con nuestro proyecto político, fue un gran promotor del voto, que recorrió, caminó y convenció a cientos de ciudadanos para que respaldarán la candidatura de un servidor, en redes sociales surgen ataques y acusaciones que vienen de la parte visceral, pero tengan seguro que las malas prácticas se terminaron”, aseguró Demuner Torres.

Respecto al personal que laborará en el Ayuntamiento, dijo que será él personalmente quien revise y autorice cada perfil, para tener a los mejores profesionales en cada área del Ayuntamiento, para lograr así tener servidores públicos capacitados a la altura de esta responsabilidad tan grande, que es la transformación de Huatusco.