NIÑOS PODRÁN REGISTRAR A SUS MASCOTAS ANTE REGISTRO CIVIL

Chocamán, Ver.- El alcalde de Chocamán, Ernesto Ruiz García, informó que por primera vez los niños podrán registrar a sus mascotas ante el Registro Civil, campaña que tiene como objetivo fomentar el respeto a los animales.

El presidente municipal de Chocamán resaltó que es importante promover entre la ciudadanía los cuidados necesarios, alimentarios y de salud para las mascotas que forman parte de los hogares.

“Sabemos de la importancia que tienen los animales silvestres y de los que integran los hogares, por ello con el Registro de Mascotas, estamos fomentando su cuidado; así que invitamos a los pequeños a que vengan y participen con sus mejores amigos en esta primera campaña”, expresó Ruíz García.

El evento se realizará este 29 de abril, siendo el único requisito, acudir a la oficina del Registro Civil de esta localidad con la mascota, en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Los perros, gatos y demás animales que sean asentados quedarán registradas en el libro de vida de las mascotas, mientras que a los pequeños se les entregará una acta de nacimiento simbólica.