Niños de la Escuela Primaria Justo Sierra de la localidad de Chavaxtla contarán con techado.

De la Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Aproximadamente 150 niños que estudian su nivel primaria en la Escuela Justo Sierra de la localidad de Chavaxtla contarán con un techado para el área de impartición de educación física.

Este techado que será construido en el plantel educativo Justo Sierra de la localidad de Chavaxtla, vendrá a mejorar las condiciones educativas de los alumnos, ya que tendrán un espacio donde protegerse de las inclemencias del sol y de la lluvia.

La presidenta municipal Baldinucci Tejeda Colorado, acompañada de los ediles Roberto Schettino Pitol, Arely Flores Luna y Altagracia Cózar Peña , llevaron a cabo el banderazo de inicio de la obra que será construida con recursos del FISMD.

Tejeda Colorado informó que esta obra es un compromiso que tenía con los niños estudiantes de la Escuela Primaria Justo Sierra, una obra que no solo beneficiará a los niños que actualmente cursan su primaria en el lugar, sino a las nuevas generaciones.

La alcaldesa huatusqueña, manifestó que el Gobierno Municipal que preside ha puesto el mayor interés por invertir en el rubro de la educación en todo el municipio de Huatusco. Enfatizó que las solicitudes que atiende en materia de educación son atendidas dando favorable respuesta a los solicitantes, tanto es así que cada año en su administración, se realizan obras y acciones para beneficio del sector educativo.

A nombre del plantel educativo y padres de familia, el profesor Luis Enrique Simonin, agradeció el inicio de la obra, ya que indicó que la obra que hoy va a realizar esta administración municipal, había sido requerida años atrás, gestiones de varios comités de padres de familia, que hoy se hará realidad, gracias al compromiso de trabajo de una alcaldesa que da resultados.

Presentes en el banderazo de inicio de construcción del techado, el director de la Escuela Primaria Justo Sierra, profesor Omar Avelizapa Moreno, el agente municipal del lugar Modesto Víctor Sampieri Mauss y padres de familia.

Comparte este artículo....