NIÑO CAE EN OLLA DE CALDO HIRVIENDO

Coatzacoalcos, Ver.- Con quemaduras de gravedad resultó un niño de tan solo dos años, quien cayó en una olla de caldo hirviendo; fue trasladado al hospital Shriners Children´s, de Texas.

El menor responde al nombre de Tadeo, originario de la comunidad Roca Partida, en los Tuxtlas, quien había acudido con sus padres al velorio de un familiar, pero quien se quedó sin vigilancia.

En un descuido, el infante cayó a una olla de caldo que se serviría a las personas que acudieron al lugar. El infante presentó quemaduras de segundo y tercer grado en el 60 por ciento de su cuerpo.

Fue gracias a la inmediata intervención de la fundación “Te Queremos Ayudar” que se concretó el traslado del niño a un hospital de especialidades en Texas, Estados Unidos, donde recibe atención médica.

La fundación emitió un comunicado pidiendo a los padres que no dejen solos a sus hijos, pero sobre todo, que no dejen pailas, ollas o recipientes calientes al nivel del suelo, pues un niño que esté jugando cerca puede caer dentro, como le ocurrió al pequeño Tadeo.