NIÑAS Y NIÑOS DE ZENTLA RECIBEN REGALOS DE LOS REYES MAGOS.

Por Redacción Época N.M.

Zentla, Ver.- Como cada año y con la atención a las niñez zentlence después de sus vacaciones de fin de año los alumnos de los centros escolares de nivel preescolar y primaria han recibido la visita de la Sra. Jacinta Munguía Carrasco, Presidenta del DIF Municipal, acompañada de personal de este organismo y del Ayuntamiento de Zentla, quienes se han encargado de entregar a los estudiantes obsequios con motivo del día de Reyes y un show infantil en algunas comunidades que han hecho momentos inolvidables para ellos.

A la fecha se han visitado el 96% de las escuelas y durante este mes de enero se seguirá cumpliendo con la encomienda que los Reyes Magos hicieron al alcalde, C. Pedro Rincón García, y a la Presidenta del DIF; quienes siempre han estado ocupados por el desarrollo y bienestar de estas tierras.

El mensaje que los Magos de Oriente dejaron para las niñas y niños es que sigan estudiando, siendo dedicados, respetuosos, responsables y se porten bien para que el año siguiente vuelvan a recibir sus regalos.

[metaslider id=»31736″]