Niña es abandonada en la Alameda.

* El DIF Municipal tiene a resguardo a la menor.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – La pequeña Alexa Naomi Ramírez de 6 años de edad, fue abandonada por su madre en la Alameda Chicuéllar de esta ciudad, quien le dijo a su hija que solo iba por agua con un amigo, pero nunca regresó.

De acuerdo a información oficial, lo anterior ocurrió cerca de las 20:58 horas de ayer, cuando por medio de una llamada a la Dirección de Seguridad Pública fue reportado que en la Alameda Agustín Chicuéllar, en la zona de juegos estaba una niña abandonada, solicitando apoyo de las autoridades.

La niña dijo llamarse Alexa Naomi Ramírez de 6 años de edad, quien explicó que su madre de nombre María Magdalena Nicanor, le comentó que iba por agua, pero al paso de las horas, esta nunca regresó a traerla.

Al punto arribó la Policía local con personal del Departamento del DIF Municipal, quienes tiene en resguardaron a la menor, en espera de que su madre se presentará para interrogarla y saber cuál será la acción a tomar.

Ciudadanos comentaron que la madre Magdalena Nicanor, al parecer padece de sus facultades mentales y los vecinos del área han intentado apoyarla; sin embargo, sus familiares permiten que salga de noche, sin tomar sus debidas precauciones.