NARCO MENUDISTAS BALEAN A POLICÍA DE  ORIZABA

Por: Miguel Olvera

Orizaba, Ver. – Dos presuntos narcomenudistas que agredieron a balazos a elementos de la Policía Municipal fueron detenidos la mañana del domingo.

Fue cuando los sujetos se desplazaban a bordo de un Nissan Versa, con placas UMK-768-B, color azul, por las calles de la colonia Barrio Nuevo que se encontraron con la policía.

Al notar la presencia de los gendarmes, los delincuentes intentaron escapar, pero fueron intervenidos por los uniformados.
Justo cuando eran detenidos que uno de los narcomenudistas le disparó a un policia, aunque por fortuna el proyectil impactó en el chaleco antibalas.

Al final los dos sujetos fueron sometidos, encontrándoseles entre sus pertenencias varias bolsas de plástico con características similares a las de la mariguana.

Los delincuentes quedaron a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), con sede en la ciudad de Córdoba, para que sean investigados por los delitos de portación ilegal de armas de fuego, venta de drogas y ultrajes a la autoridad.