MUEREN DOS POR HIPOTERMIA

Por: Miguel Olvera

La Región, Ver. – Dos sujetos fueron encontrados la mañana de este martes sin vida, uno en Huatusco y otro en Coscomatepec, quienes fallecieron a causa de las bajas temperaturas.

Uno de los finados fue identificado como Victorino López de la Cruz, de 67 años de edad y quien vivía en la comunidad de Xalatlaco.

Fue la mañana de este martes que se reportó a la policía que a la altura de Ames y Arguelles había un sujeto tirado sobre la banqueta.

Al lugar se trasladó personal de Protección Civil, así como elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron que el sujeto estaba muerto.
Alrededor de las 9:00 de la mañana en la comunidad de Tlamatoca de Huatusco fue hallado otro sujeto tirado Boca abajo sin vida.

El área fue acordonada por la Policia Municipal que dio parte a la fiscalía de Huatusco que realizó las indagatorias correspondientes.

En este caso se desconoce la identidad del finado que se presume formaba parte del llamado «escuadrón» de la muerte.

En ambos casos se presume que los decesos respondieron al brusco descenso de la temperatura y que los parroquianos no contaban con ropa adecuada para el frío.