Mueren dos jóvenes de Zentla, al impactarse de frente con su motocicleta.

Por Redacción Época N.M.

Zentla, Ver.- Trágico accidente se registró la tarde del sábado, luego de que dos jóvenes se impactaron de frente en la carretera estatal Zentla-Matlaluca, un motociclistas perdió  la vida en el lugar, y el otro falleció en el traslado, al lugar arribaron la Policía Municipal y personal de la Fiscalía de Huatusco.

Los hechos ocurrieron al filo de las 18:00 horas del sábado, cuando Mauricio Barradas Hernández de  26 años de edad y con domicilio en Paso del Cedro, circulaba con dirección a Cuatro Caminos a bordo de una motocicleta Italika, este al parecer se encontraba en estado etílico.

De acuerdo a datos oficiales, Mauricio Barradas circulaba por dicha carretera, por el estado etílico en que se encontraba invadió carril contrario a la altura de El Huaje, impactando al joven de nombre Noel Martínez de 38 años, quien conducía una moto Italika, con domicilio a la congregación de Mata Pastor.

Tras el encontronazo ambos jóvenes salieron volando y proyectándose sobre el asfalto, donde de manera instantánea murió Mauricio Barradas, mientras que Noel aun presentaba signos vitales.

Al lugar acudió personal de Cruz Roja quienes trasladaban al joven Noel a un nosocomio, pero en el transcurso perdió la vida, debido a las fuertes lesiones que presentó.

Personal de Tránsito tomó conocimiento, así como personal de la fiscalía de Huatusco, mientras el Perito en turno realizaba las diligencia correspondientes, ordenando que el cuerpo sea trasladado a la morgue para su necropsia de rigor.

Comparte este artículo....