PoliciacaRegional

MUEREN AL CAER A BARRANCO

Mariano Escobedo, Ver.– Este fin de semana fueron identificados los dos hombres que murieron al caer al fondo de un barranco en Mala Cara, del municipio de Mariano Escobedo, quienes eran originarios de esta misma localidad.

Los finados respondían a los nombres de Rutilo Bautista Martínez de 52 años y con domicilio en la Cieneguilla, de La Perla, así como Miguel Martínez Garcilazo, de 20 años y con domicilio en Loma Grande, de Mariano Escobedo.

Los sujetos habían salido de su casa la mañana del pasado jueves 4 de agosto para cortar madera, pero cayeron a un barranco de más de 100 metros cuando intentaban subir varios tablones a un camino de terracería.

Al no volver a sus hogares, sus familiares empezaron a buscarlos en toda la región. Fue hasta la mañana del sábado que los cortadores de madera fueron hallados, pero ya sin vida.

Personal de Protección Civil, Policía Municipal y estatal, con apoyo de los pobladores y familiares de los trabajadores, descendieron al fondo del precipicio para realizar el rescate de los cuerpos.

Finalmente, los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense, donde fueron identificados oficialmente por sus parientes.

Comparte si te ha gustado