MUERE Y «AMIGOS» LO DEJAN ABANDONADO

Por: Miguel Olvera

San Juan Evangelista, Ver. – Un ingeniero civil falleció después de sufrir un accidente. Aunque sus compañeros lo llevaron al médico ya no contaba con signos vitales y optaron por dejarlo abandonado afuera de un consultorio médico.

Fue la mañana de ayer que el sujeto que trabajaba para Petróleos Mexicanos se accidentó al circular por un camino de terraceria.

Sus compañeros lo subieron a una camioneta, en la que lo llevaron a una clínica denominada “De Dios”, ubicada en calle Jaime Nunó de la comunidad de Villa Juanita, esto a bordo de una camioneta Hilux, de color blanco.

Al llegar se llevaron la sorpresa de que el médico se negó a recibirlos, pues al hacerle una rápida revisión a bordo de la unidad confirmó que ya había muerto.
Para sorpresa de todos, los «amigos» dejaron el cuerpo y la camioneta abandonados afuera del sanatorio.

Los mismos trabajadores de la clínica reportaron lo ocurrido a las autoridades, siendo personal de la fiscalia quien acordonó el área y ordenó llevar el cuerpo a una funeraria.

Hasta el momento no ha sido revelada la identidad de la persona que perdió la vida y fue prácticamente abandonado en una camioneta.