MUERE TRAS CAER A BARRANCO

Coscomatepec, Ver.– Un campesino de la comunidad de Xocotla cayó al fondo de un barranco, de donde milagrosamente fue sacado con vida por los integrantes de los grupos de auxilio. Por desgracia horas después falleció en el hospital donde era atendido.

El parroquiano responde al nombre de Mario Morales Mendieta, de 38 años de edad y quien se dedicaba a las labores del campo, que fue internado al hospital Rural IMSS Solidaridad de Coscomatepec.

Fue la mañana de este jueves que el productor se encontraba trabajando en su parcela, pero resbaló y se precipitó al fondo de un precipicio, por lo que sus compañeros pidieron ayuda al agente municipal.

A su vez, el representante comunal dio parte a la comandancia de Coscomatepec. Elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil arribaron al sitio, donde varios pobladores adelantaron que seguramente Mario ya había muerto.

Para su sorpresa, al descender al fondo del barranco encontraron con vida al sujeto, que fue trasladado a un hospital.

Finalmente y a pesar del esfuerzo de los médicos, el parroquiano falleció, por lo que se informó del deceso a la Fiscalía de la zona.